Cargando...
Envíos GRATIS a USA   Productos Nuevos   Llámanos queremos ayudarte
Demograss Plus 30 Cápsulas - Pronasur

Demograss Plus 30 Cápsulas - Pronasur

****

Clave del producto: DEM-009

33.80 USD

Precios por volumen, si compras:

Cantidad  5+   10+   20+ 
Precio  28.20 USD   25.40 USD   22.60 USD 

Ingredientes
Áloe Vera, Guaraná, Naranjo, Lino, Alisma, Lima, Milenrama, Nopal, Zarzaparrilla, Diente de León, Té Rojo, Té Blanco.

Presentación
Envase con 30 unidades de 500mg cada una.

Modo de uso
Tomar 1 cápsula diaria en ayunas. En personas de baja presión o muy nerviosas, tomar una cápsula cada cuatro días complementado con algún vitamínico.

Recomendaciones
Aún cuando no tenga apetito, deberá comer normalmente tres veces al día sin exagerar de alimento, además debe tomar muchos líquidos, principalmente de naranja y comer plátano o algún sustituto de potasio, ya que cuando se desintoxica este mineral disminuye y hay que recuperarlo naturalmente para prevenir alguna insuficiencia renal. Muchos de nuestros clientes han consumido y recomendado un vaso de jugo en ayunas de la siguiente manera, para recuperar el potasio perdido rápidamente: en un vaso de licuadora normal, introducir un trozo de papaya regular, medio plátano y tres cuartos de jugo de naranja de un vaso, licuar perfectamente y después ingerir. Puede repetir la ingesta de este jugo por la noche si usted lo desea. Puede haber mareo, estreñimiento, diarreas, sueño, y en algunos casos nauseas y hasta vómito, esto ocurre cuando hay una descomposición glandular y excesos de grasas y alcohol. Si esto sucede puede disminuir la dosis y tomar 1 cápsula cada 3er día, cuando se tiene mucha grasa en el cuerpo se sienten ligeros dolores musculares, esto es debido a que se está extrayendo la grasa y la cual se va recuperando poco a poco evitando la flacidez. Se ha comprobado que estas reacciones no tienes ningún problema secundario, pues una vez que reduce de peso no tienes posibilidad de rebote ya que como se explico anteriormente desintoxica y hace funcionar normalmente el organismo.

Manténgase en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
Consulte a su médico antes de usar, tomar o recomendar cualquier suplemento alimenticio o producto que tenga algún contacto con su cuerpo.

Precauciones

Este producto no es un medicamento.
El consumo y/o uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.

NO SE CONSUMA POR MUJERES EMBARAZADAS O EN ESTADO DE LACTANCIA.
NO SE CONSUMA POR MENORES DE EDAD.

LA MEJOR FORMA DE CUIDAR LA SALUD ES HACIENDO EJERCICIO FÍSICO MODERADO Y LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SANA.