Nutriseller es un sistema de almacenamiento y envío gestionado por nutriseller.com, en donde se pone a tu disposición un centro de distribución en el cual nos encargamos de todo lo relacionado con el almacenamiento, surtido de pedidos, envío y seguimiento, los proveedores solo se enfocan en mantener un stock dentro del almacén, nosotros absorbemos todos los gastos y comisiones de los servicios logísticos y de las plataformas de pago electrónico y aceptación de tarjetas..

Con Nutriseller tus productos se van a vender más, ya que estarán entre los productos destacados y tendrán prioridad de despacho.

Los precios de venta al público, precios por volumen y descuentos los decides tu, eso te da la oportunidad de obtener mayores ganancias y nosotros solo cobramos una comisión del 20% sin “letras chiquitas” por las ventas de tu producto generadas en figurafacil.mx. 

Al entrar al programa Nutriseller obtienes un usuario y contraseña para acceder a una plataforma donde podrás gestionar tus productos, modificar su información, cambiar los precios de venta y conocer al detalle las ventas de tus productos, así como el importe acreditado a tu cuenta de cada venta, mismo que podrás disponer a través de transferencia electrónica de fondos o por PayPal.

Este programa contempla algunos puntos que debes tener cubiertos para vender en nuestra tienda en línea figurafacil.mx, y son los siguientes:

1.- Los productos deben estar dentro de las siguientes categorías: Salud, belleza, cuidado personal, bienestar, alimentación saludable, alimentos orgánicos, nutrición deportiva. Tus productos, pueden ser o no ser comestibles. NO requieran refrigeración. NO deberán estar clasificados como productos que ayuden a aliviar sintomas de enfermedades.

2.- Contar con ficha técnica de cada producto donde se incluya lo siguiente: Nombre comercial, marca, código de barras, descripción, beneficios, ingredientes, modo de uso, advertencias de uso, fotografía(s) con fondo blanco en formato .jpg o .png 1080px x 1080px.

3.- Enviar a nuestro almacén un stock de tus productos más vendidos, te recomendamos enviar por lo menos 20 piezas de cada uno.

4.- Estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Programa Nutriseller